lunes, 29 de junio de 2009

la carta que no pudimos escribir


Los resultados de las urnas no se analizan se acatan.Lamentablemente el escrutinio del domingo marcò una tendencia que como democratas la aceptamos ,deseando a aquellos que fueron electos puedan redactar para nuestra ciudad la mejor CARTA ORGANICA .Apòstoles se lo merece.........

Recibì esta carta de mi hija Angela que es el mejor premio para este esfuerzo...

"hola papa!! me alegra mucho la batalla dada, los guerreros de la luz siempre nos alegramos cuando nuestros amigos, nuestros compañeros, luchan, salen, se enfrentan, limpia y sanamente. Naci peronista, es mas que una pagina en la web, naci peronista es un sentimiento, es la esencia que nos hace respirar todos los dias. estoy muy orgullosa de vos, en realidad siempre lo estube, la lucha y los ideales, el estar de pie siempre, son cosas que me fortalecen, y esas son las cosas que trasmito a mis hijos y les hago saber donde esta la escencia de lo mas simple.Gracias, papa por todo, incluso por participar en estas elecciones, por dar lo mejor, por demostrarnos una vez mas, que la lucha, la pasion y los sueños, no necesitan de lo material para existir. Hoy cuando entre en el cuarto oscuro, cerre los ojos y desde el alma vote por los que ya no estan, por los que votan por Peron, por los humildes, por los que nada tienen, ojala algun dia, el voto se transforme en educacion, en salud, trabajo para todos, te abrazo desde el alma, siempre, te quiero mucho, hoy pasamos hermoso en el almuerzo con mama, riquisimos los noquis, mami esta muy orgullosa de vos. Te queremos mucho, Dios te guarde siempre, Angela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario